8/31/2017

Gobernación realiza capacitación a mujeres del departamento


La Gobernación del Guaviare, a través de la Secretaría de Gobierno realiza durante los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre el taller Escuela para la Promoción del Liderazgo Político de las Mujeres en el Marco del Posconflicto.

Esta capacitación se realiza en la sala de juntas de la sede administrativa, en alianza con la red Nacional de iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la guerra REDEPAZ, y busca el fortalecimiento político de las Mujeres del departamento del Guaviare, especialmente las afectadas por el conflicto armado, para incrementar y cualificar su participación en procesos electorales y consolidar el consejo consultivo departamental de Mujeres.

El Secretario de Gobierno Departamental Francisco Eladio  Cuellar ha manifestado el apoyo por parte del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, al fortalecimiento de las mujeres, con capacitación y liderazgo y sean factor fundamental en los cambios positivos del departamento del Guaviare.

Participan de esta  capacitación, organizaciones sociales, consejos consultivos municipales, líderes sociales y presidentes de juntas de acción comunal.


Prensa Gobernación