10/04/2017

Con gran éxito niñas del Guaviare participaron en Irlanda


En el día de hoy, la Secretaría de Cultura y Turismo con el Licenciado Jorge Eliecer Díaz hizo el recibimiento a las 6 niñas del Municipio de El Retorno que representaron al departamento del Guaviare y a Colombia en el encuentro de Arpas en Irlanda.

Lo que más le llamo la atención a las niñas de ese país fue la infraestructura de sus ciudades, la comida, el clima, sus bailes y sus costumbres.

Este intercambio cultural se dio gracias a la gestión del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, con la Cancillería General de la República, quienes ven en el departamento del Guaviare talento en los jóvenes para mostrar a nivel internacional.

Estas 6 niñas pudieron conocer muchos lugares y compartir con otras culturas enriqueciendo sus conocimientos y dejando en alto el nombre del departamento del Guaviare.

El Licenciado Jorge Díaz felicito a las niñas por su participación,  en este encuentro ya que fueron ovacionadas por los asistentes al evento, mostrando toda la belleza de la cultura colombiana.


Prensa Gobernación