10/25/2017

Gobernación entrega Maquinaria para fortalecimiento de la producción campesina


El Gobernador Nebio Echeverry Cadavid sigue realizando la entrega de maquinaria para las veredas en el departamento del Guaviare, como aporte al proceso de implementación de centros para el fortalecimiento de la producción campesina.

En esta ocasión la Secretaria de Despacho Lady Córdoba y el Secretario de Agricultura, realizó la entrega de una Trilladora de Maíz y una Desgranadora de Maíz para la vereda Caño Cauca de San José del Guaviare, para la vereda la Cristalina del Municipio del Retorno se entregó; una Trilladora de Maíz, una Desgranadora de Maíz y una Trilladora de arroz.

El Mandatario Departamental seguirá gestionando recursos, con el fin de fortalecer los procesos de producción y transformación, como apoyo a la seguridad alimentaria en zonas afectadas por la problemática de cultivos ilícitos y brindar una alternativa a los colonos campesinos del departamento del Guaviare.

Este proyecto se viene realizando gracias al apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y del Medio Ambiente del Departamento del Guaviare.


Prensa Gobernación.