10/30/2017

Gobernación inaugura Placa Huella en el sector de Puerto Arturo


En el día de ayer la Gobernación del Guaviare realizó la Inauguración de la obra de Placa Huella del sector de Puerto Arturo las Brisas, beneficiando a más de 15 veredas productoras de cacao, plátano, arroz, maíz entre otras.

El Secretario de Infraestructura Ramiro Álvarez resalto el apoyo de la comunidad en la ejecución de la obra y entrego el manual de mantenimiento para que se tenga en cuenta por parte de la comunidad  y esta obra pueda durar el tiempo para el cual fue construida.

La comunidad agradeció al Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, su compromiso con este sector del Departamento, ya que no solo es la construcción de la Placa Huella con la que la Gobernación hace presencia, sino también con proyectos productivos y un kit de maquinaria permanente para el arreglo de la vía.

Asistió a esta inauguración los Secretarios de Infraestructura Ramiro Álvarez, Cultura y Turismo Jorge Díaz, Planeación Xismena Martínez, el Asesor Edisson Martínez, presidentes de Juntas de Acción Comunal, Veedores, el Contratista, el Diputado Carlos Andrés Guevara y la Comunidad en General.


Prensa Gobernación