10/26/2017

Gobernación socializa proyecto de Chagras Indígenas en Miraflores


La Gobernación del Guaviare, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y del Medio Ambiente con Adrián querubín, se desplazó hasta el Municipio de Miraflores con el fin de socializar con las comunidades Indígenas el proyecto de Chagras Indígenas que beneficia a siete Resguardos en Miraflores y un Resguardo en el municipio de Calamar.

En esta socialización se aclararon todas las dudas referentes al proyecto, con 14 capitanes que participaron, de igual manera se realizó la caracterización de las personas con el fin de hacer la selección de las familias priorizadas y así dar inicio la próxima semana.

En este momento ya se encuentran los técnicos que van a desarrollar el proyecto y en los próximos días se hará la entrega del material vegetal, insumos y herramientas para las familias beneficiadas.

Este proyecto es una gestión del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid y tiene un valor de 4.400 millones de pesos, el Gobernador ha querido llegar a estas comunidades Indígenas que se encuentran muy distantes, y que nunca les ha llegado ningún aporte por parte del estado colombiano.  


Prensa Gobernación.