11/04/2017

Calamar cuenta con moderno Hospital para servicio de la comunidad


Uno de los propósitos del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid es mejorar la prestación de los servicios de Salud en el Departamento del Guaviare, en la zona ruar y urbana de los cuatro Municipios.

Por este motivo se viene gestionando recursos con el Gobierno Nacional para el mejoramiento y construcción de Hospitales y Puestos de Salud.

El Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, en compañía del Señor Alcalde Pedro Pablo Novoa, la Secretaria de Salud Departamental Nancy Ximena Ramos y la Gerente de la ESE Red de Servicios de Primer Nivel Pastora Cancino, inauguraron el nuevo Hospital del Municipio de Calamar María Cristina Cobo Mahecha, el cual se entrega dotado de los elementos más importantes para la prestación de un buen servicio a la comunidad de ese sector del departamento.

La inversión fue de más de 6 mil millones de pesos que se materializaron en tan solo 14 meses, dejando una excelente obra que generó 50 empleos directos permanentes y otro tanto indirectos.

El Mandatario ha manifestado que: “este hospital es el fruto de un trabajo unificado entre alcaldía, Gobernación y la ESE de Primer Nivel, quienes nos hemos unido para poder entregar a la comunidad una obra que beneficiara a todos los habitantes del Municipio de Calamar en un tema tan fundamental como es la salud”.


Prensa Gobernación.