11/15/2017

Gobernación avanza con Pavimentación en el Municipio de Miraflores



La Gobernación del Guaviare continúa con la pavimentación de vías en los cuatro municipios del departamento, en cumplimiento de su plan de desarrollo y con el fin de mejorar la transitabilidad de sus habitantes.

Estos recursos son gestionados por el señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid y ejecutados por la Gobernación del Guaviare, con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura con el ingeniero Ramiro Álvarez.

Estas imágenes corresponden al Municipio de Miraflores, donde la obra se encuentra un 50% y avanza a buen ritmo, en el Municipio de Calamar se ha construido el 100% de la obra, en el Municipio de El Retorno va en un 80% de construcción y en el Municipio de San José del Guaviare va un 90% de la construcción de la obra.

El Gobernador ha manifestado que ya se priorizo la avenida Santander en San José del Guaviare para ser pavimentada en los próximos meses, creando un corredor vial que mejore la transitabilidad de los habitantes de los barrios del oriente de la capital.

De esta manera el mandatario continúa con la gestión de recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.


Prensa Gobernación.