11/01/2017

Gobernación entrega Maquinaria para la Vereda Cachicamo


La Gobernación del Guaviare sigue entregando Maquinaria para las mejorar la parte productiva de nuestros campesinos, como aporte al proceso de implementación de centros para el fortalecimiento de la producción en la zona rural.

El Secretario de Agricultura Adrián Querubín, hizo la entrega de una Trilladora de Maíz, una trilladora de Arroz y una desgranadora de maíz para la vereda de Cachicamo de San José del Guaviare.

El Gobernador ha puesto todo su empeño en sacar a delante estas comunidades que quieren sembrar comida y mostrar la calidad de los productos que se cultivan en el Guaviare.

Con esta entrega se pretende fortalecer los procesos de producción y transformación, como apoyo a la seguridad alimentaria en zonas afectadas por la problemática de cultivos ilícitos y brindar una alternativa a los colonos campesinos del departamento del Guaviare.

Este proyecto se viene realizando gracias al apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y del Medio Ambiente del Departamento del Guaviare.


Prensa Gobernación.