11/04/2017

Inician los Juegos Zonales del Magisterio en San José del Guaviare


En la noche anterior la Gobernación del Guaviare, a través de la Secretaría de Educación Departamental con la Doctora Ana María Martínez y el Instituto Departamental de Deportes y la Recreación con el Licenciado Carlos Sogamoso y delegados del Ministerio de Educación, inauguraron los Juegos zonales del Magisterio 2017 en San José del Guaviare.

Participan los departamentos de; vichada, Guainía, Vaupés y Guaviare con más de 400 deportistas que estarán disputando un cupo a la Fase Nacional, se realizó un desfile por las principales calles de la  ciudad con llegada en el estadio Yaquirana donde se realizaron los actos protocolarios de este gran evento.

Estos deportistas estarán participando en fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol sala, durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en diferentes escenarios deportivos de la capital del Guaviare.

Apoyan este evento el Ministerio de Educación, Prosperidad para Todos, Gobernación del Guaviare, Secretaría de Educación Departamental, Instituto Departamental de Deportes y Recreación (INDERG), COMCAJA y la Asociación de Educadores del Guaviare (ADEG).
Se invita a toda la comunidad a participar y apoyar a los docentes deportistas que estarán dejando en alto el nombre de nuestro departamento y buscando un cupo para la fase Nacional.


Prensa Gobernación