11/18/2017

Ministro ofrece apoyo a la productividad en el Guaviare



El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Doctor Juan Guillermo Zuluaga, en compañía del señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid visitaron los Stand de las Asociaciones de productores del Guaviare, en el marco de la Rueda de Negocios, con el fin de conocer los productos que se cultivan en la región y buscar ofrecer alternativas de comercialización con los empresarios que visitan en el día de hoy el departamento del Guaviare.

El Ministro se ha comprometido mejorar la inversión del Gobierno Nacional a través de su cartera, para el departamento, con apoyo a las organizaciones de campesinos, mejorando su productividad y vías para su comercialización sin sobre costos y dejando ganancias para los campesinos de la región.

El Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, con decoro al Ministro Juan Guillermo Zuluaga con la medalla Nukak Maku, por su compromiso y disposición para trabajar por el campo del departamento del Guaviare.

El Ministro firmó un convenio con la Agencia de Desarrollo Rural por 2.500 millones de pesos, para repoblamiento bovino, el cual beneficiará a 152 familias del departamento del Guaviare.


Prensa Gobernación