11/08/2017

Se coloca en funcionamiento puente metálico sobre caño grande


Gracias a la gestión del señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid y su asesor Edisson Martinez ante el INVIAS, ya se ha puesto en funcionamiento el puente metálico sobre el puente de Caño Grande que comunica a San José con los municipios de El Retorno, Calamar y Miraflores.

El Ingeniero Ramiro Alvarez Secretario de Infraestructura del Departamento acompaño al Ingeniero Javier Parra, funcionario de la Oficina de Emergencias del INVIAS, con el fin supervisar los trabajos de instalación de este puente.

El ingeniero Parra ha manifestado que; Gracias a la voluntad y gestión del Señor Gobernador se ha podido traer este puente lo más pronto posible devolviendo la transitabilidad de forma normal a los habitantes de estos municipios.

Este fue un contrato a todo costo, con el cual ninguna entidad territorial invirtió recursos para su instalación.

De esta forma el Señor Gobernador y la Secretaría de Infraestructura siguen trabajando para mantener las vías y puentes en buen estado, asegurando el tránsito de los habitantes del Guaviare y la comercialización de todos los productos que se producen en nuestra región.


Prensa Gobernación.