12/01/2017

Guaviare presente en 3ª Muestra Internacional, Gestión Social



La Gestora Social del departamento del Guaviare Marcela Echeverry, asistió a la 3ª muestra internacional, gestión social emprendimiento y paz, que se realizó en la ciudad de Bogotá, en el Centro Internacional Tequendama.

Participaron las gestoras de Colombia y las gestoras sociales de México, Guatemala, Nicaragua, Alemania; Francia, Bélgica, India, Japón e Israel.

En representación de la Gobernación del Guaviare, asistió la Red Departamental de Organizaciones de Mujeres del Guaviare - Red Mujer Guaviare, la cual está conformada por 22 Organizaciones de Mujeres Victimas y vulnerables de los municipios de San José, Retorno, Calamar y Miraflores. Esta red de mujeres trabajan proyectos como Ganadería, Ovino y Caprino, Sacha Inchi, cacao, y Educación para el trabajo.

En esta muestra se pudo dar a conocer los logros alcanzados en los programas que se adelantan como apoyo a la gestión social en cada uno de los departamentos y el apoyo a las organizaciones, para la comercializar los productos, resultado del trabajo social con las organizaciones.

Prensa Gobernación.

Información: https://goo.gl/M22JZP