1/02/2018

Gobernación continúa con el mejoramiento de vías



Uno de los propósitos del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, es mantener las vías en buen estado durante todo el año, con el fin de ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de comercializar los productos sin sobrecostos, mejorando los ingresos a las familias Guaviarenses.

Por esta razón la Secretaría de Infraestructura con el Ingeniero Ramiro Álvarez Medina y su equipo de trabajo, viene realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las vías a cargo del Departamento en los diferentes Municipios.

Estas labores de mejoramiento se están realizando con maquinaria y operarios de la secretaria de infraestructura con recursos propios.

Pueblo Nuevo – La Argelia

Se realizaron las siguientes actividades de mejoramiento en un tramo de 4 kilómetros de vía: Conformación de la vía con un ancho 6 metros, adición y compactación de material sobre la vía, elaboración de drenajes y limpieza de cunetas, garantizando su transitabilidad y movilidad de personas, insumos y productos.

Beneficiando las comunidades de las veredas: La Unión, Puerto Sancudo, Agua Bonita Media, la Argelia. En el Municipio de Calamar Guaviare.


Prensa Gobernación