3/01/2018

Gobernación Celebra el Día del Reciclador


Por directriz del señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid, hoy primero de marzo se hizo un homenaje conmemorando el día de los recicladores, quienes recuerdan esta fecha con un hecho trágico en el país como fue la masacre de 11 recicladores en la ciudad de barranquilla en el año de 1992, a raíz de este trágico episodio se conmemora este día cada año resaltando este oficio y como reconocimiento a su trabajo, promoviendo el proceso de reciclaje y a la vez de generar conciencia en la comunidad para el cuidado del medio ambiente.

El señor Gobernador y su equipo asesor entregaron la carnetización de cada uno de los miembros de la asociación de recicladores del Guaviare ARMAG. La cual cuenta con 35 integrantes, hoy todos carnetizados por parte de la Gobernación para respaldar su actividad.

El señor Gobernador aportó a esta asociación triciclos para la recolección de los diferentes materiales, los cuales fueron entregados a principios del mes de enero del presente año como muestra de compromiso para motivarlos e impulsarlos a trabajar en unas mejores condiciones y generar ingresos para el sostenimiento de sus familias.

Feliz día del reciclador su trabajo es importante para nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.

Prensa Gobernación.