10/21/2017

Comunidad y Gobernación reciben obra de placa huella en Puerto Arturo


La Gobernación del Guaviare a través de la Secretaría de Infraestructura con el Ingeniero Ramiro Álvarez, realizo la supervisión de la entrega de la obra de la construcción de Placa Huella entre las veredas Puerto Arturo y la vereda las Brisas.

Se construyeron más de 1600 metros lineales como lo exige el contrato 1082 de 2016, gracias a una gestión del Señor Gobernador Nebio Echeverry Cadavid quien asigno recursos del fondo de subsidios a la sobretasa de la gasolina correspondientes a la Gobernación  por un valor de 2.400 millones de pesos.

La comunidad realizó un recorrido por toda la obra con el Secretario de Infraestructura y la Veeduría, quienes quedaron satisfechos con la construcción de esta obra, la cual será inaugurada en los próximos días por el Señor Gobernador. 

De esta forma se sigue trabajando para el mejoramiento de la malla vial en los cuatro Municipios sea transitable en todas las épocas y así los habitantes se puedan movilizar y comercializar todos los productos cosechados en la región.


Prensa Gobernación.